miércoles, 22 de febrero de 2012

Buenas noches amigotes!

Hoy me siento particularmente triste porque un familiar muy querido terminó su paso por la tierra.
Si bien la profunda Fe hace que me reconforte saberlo pleno y feliz junto a Dios, el normal egoísmo humano hace que llore su partida.
Recién sonó el teléfono y pensé que era él.
Creo que con el tiempo ya no va a doler tanto.
Estas situaciones que nos tocan vivir nos pone especialmente sensibles y susceptibles.
Hoy participé de una Celebración religiosa,  por ser miércoles de Ceniza, y me sentí muy irritada al ver como la hipocresía sobrevolaba el lugar.
Personas que se destrozan entre ellas, corazones distanciados por rencores, egoísmos y celos abrazados como viejos amigos.
Hace muchos años que veo lo mismo y conozco como funciona la mecánica.
No tenía ganas de abrazar a nadie y no lo hice.
Por primera vez sentí la necesidad de ser yo, de respetar mis principios, de ser auténtica.
Compartí mi dolor con muy pocos.
Si a las personas no les interesás es doloroso que finjan dolor o tristeza. No necesito eso.
Desafío de hoy: ser auténtico, amar al otro pero sin hipocresías y engaños fríos y escritos en las normas del aparentar y el deber ser. Seamos y punto.
Todo lo vivido nos enseña, nos cambia y nos hace crecer. Sólo es importante ser fiel a los sentimientos, más allá de los sentimientos de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario