domingo, 12 de febrero de 2012

Buenas y santas!!!

Después de diez días de ausencia vuelvo a conectarme con ustedes. Pido sinceras disculpas.
Durante estos días estuve trabajando con un pedido de un adorno para torta y treinta souvenirs.
Realmente fue mucho el trabajo debido a los detalles. Por suerte quedó fantástico.
Me da mucho placer hacerlos y mucha satisfacción ver los resultados.
Siempre quise ser maestra, nunca había pensado en otras cosas. Estos últimos años mi curiosidad me hizo incursionar en cosas que realmente me encantan como el maquillaje y la decoración de tortas.
Siento que ahora que mis hijas ya son más independiente, debido a que van creciendo, puedo buscar nuevas cosas que me haga feliz y me llenen el alma. Nuevos desafíos y experiencias.
Después de veinte años en la docencia ya no encuentro situaciones nuevas e inesperadas.
Amo mi trabajo y sé que soy una elegida por poder trabajar de lo que me gusta de corazón. Sin embargo la sensación de búsqueda y necesidad de  lo nuevo y desconocido me invade.
Este año no será un año más. Será un camino hacia la realización personal y profesional.
En abril comenzaré a estudiar la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa en la Universidad Abierta Interamericana. Ese va a ser todo un desafío ya que hace mucho que no estudio.
Además con mi marido estamos pensando en hacer una inversión y poner un negocio.
Desafío de hoy: animarse a seguir los sueños, saltar las piedras, desoír las palabras de desaliento y animarse a ser feliz, también durante el camino.
¡Ánimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario