domingo, 1 de enero de 2012

Entonces fue cuando empecé a pensar, tal como la compu, cuáles son los archivos que tengo que comenzar borrando.
Lo primero que supe es que si lograba borrar el archivo: "la comida puede llenar espacios en mi vida"el espacio que recuperaría sería inmenso.
Años y años de esa clase de archivos.
Enseguida me puse en acción.
Las tostadas con queso y el té me miraban complacientes. Decidí disfrutar ese desayuno. ¿Por qué comer eso era un castigo, horrible y deprimente? ¡Si las tostadas me gustan y el queso me encanta!
Un poco de música de youtube fue la compañía genial.
El proceso recién comienza. Ni siquiera aparece aún una rayita verde pero me siento bien. ¿Por tan poco? ¡Si, por tanto!
El almuerzo no era el rutinario. Era un almuerzo familiar. Sin embargo todo siguió bien y el pollo con ensalada me permitió por primera vez en años no terminar un primero de año sin poder ni moverme.
La merienda y la cena pasaron sin problemas.
Desafío día 1: SATISFACTORIO
Sabiendo que no es el único archivo que debo borrar, descanso contenta.
Otro desafío: no esperar de los demás lo que no obtengo ni de mi misma.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario